UNA LUCHA QUE CONTINÚA

El Consejo Directivo de la Atech (Junta Ejecutiva y la conducción de las seis regionales) se reunió en esta fecha tan significativa para la lucha de los trabajadores y trabajadoras de la educación en Argentina ya que conmemoramos un aniversario más de la histórica MARCHA BLANCA del 23 de mayo de 1988.
Después de las acciones llevadas adelante en el marco del Paro de 48hs. los días 19 y 20 de mayo, el GOBIERNO CONVOCA A PARITARIA SALARIAL DOCENTE para el VIERNES 27/5.
Se confirma que sin lucha no hay respuesta, pero además se ratifica la necesidad de multiplicar nuestra presencia en las calles.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

  • VIERNES 27/5 a las 15 hs. REUNIÓN PARITARIA en Rawson. Convocamos a delegadas, delegados y congresales a concentrar en las puertas de la secretaría de trabajo. Algunas Regionales realizarán ese día, además, acciones públicas de protesta en el marco de asambleas unificadas.
  • SÁBADO 28, LUNES 30 Y MARTES 31: Asambleas escolares. Es imperioso generalizar las asambleas escolares, escuchar y promover el debate con quienes no se suman…
  • MARTES 31: Reuniones de Delegadas y Delegados por Regional.
  • MIÉRCOLES 1 DE JUNIO : 8 HS. REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO CON MANDATOS REGIONALES.

SI LA PROPUESTA DEL GOBIERNO ES RECHAZADA, EL CONSEJO DIRECTIVO LLAMA A DEFINIR Y CONSOLIDAR LA CONTINUIDAD DE LAS MEDIDAS DE FUERZA con ACCIONES PÚBLICAS

Proponemos debatir, en las asambleas de esta semana y las de la semana próxima, la continuidad de la LUCHA con la urgencia que impone la inflación, sabiendo que el gobierno busca dilatar los tiempos.

LA ATECH PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DESDE LAS ESCUELAS Y EN LAS CALLES, SIN LA CUAL NO HAY POSIBILIDAD DE LOGROS SIGNIFICATIVOS.

CONSEJO DIRECTIVO ATECH

Foto: Escuela 7707 – Jornada de paro de 24hs 19&20 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *