Situación de la Escuela 90 de Leleque

En la Escuela 90 de Leleque, YPF colocó el regulador de gas pero aún faltan terminar las demás obras. Por lo tanto, el establecimiento todavía no se encuentra en condiciones para recibir a sus alumnos y el personal.

La Asociación de Trabajadores de la Educación Chubut (ATECh) Regional Noroeste visitó el 20 de enero del 2022 la Escuela 90 de Leleque, en ese momento estaba sin conexión de gas, con aparatos sin colocar y obras sin terminar – todas relacionadas con el gas-.

Obras que faltan concretar.

En la visita, también se observó que al cambiar uno de los caños de gas nuevo, se rompió un caño de cloaca y se observa materia fecal en la zanja abierta. Además no fue reparado el techo del tanque de agua y se observan chapas «flameando» al ritmo del viento.

Todo esto prueba que el establecimiento NO está en condiciones de recibir a sus alumnos y personal como aseguró la ministra de Educación Florencia Perata.


Al día de hoy – 28 de enero del 2022 – se constató que YPF ya colocó el regulador de gas pero faltan terminar con las demás obras.

Atech Regional Noroeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *