Tras el reclamo formal y las gestiones que llevamos adelante desde la Junta Ejecutiva Provincial de ATECh, frente a la gran cantidad de bajas e irregularidades que nos hicieron llegar las y los compañeros, el Ministerio de Educación confirmó que habilitará una instancia excepcional de enmienda para los listados de Interinatos, Suplencias y Doble Función 2027.
Con esta medida, logramos resguardar el derecho a la participación y la transparencia en el acceso a los cargos para el próximo ciclo lectivo.
¿Cuándo se realiza?
Estará habilitado desde el 30 de septiembre al 8 de octubre de 2026, inclusive.
¿Qué trámites podremos subsanar?
- Errores en prestaciones de servicios o situación de revista.
- Corrección de datos personales o formales: fechas, DNI, firmas o sellos.
- Reemplazo de documentación ilegible.
- Corrección de inscripciones realizadas en una cabecera distinta a la correspondiente.
⚠️ Importante tener en cuenta: Esta instancia busca corregir situaciones de las inscripciones ya realizadas; no implica una nueva inscripción ni la modificación de la solicitud original.
Seguimos atentos a cada reclamo para defender el trabajo docente, nuestros derechos y la escuela pública.


