NUEVA REUNIÓN VIEJAS MENTIRAS

El gobierno sigue sin dar respuesta a las necesidades de docentes y escuelas. La única modificación a la propuesta anterior del 15% en tres cuotas, la que fue rechazada por todos los sindicatos, es adelantarla a julio; es decir adelantar un mes cada cuota y prometer nueva revisión en septiembre. Ninguno de los sindicatos presentes la aceptó.

🔴 RECHAZAMOS LA IMPOSICIÓN DEL AJUSTE SALARIAL Y CONTINUAMOS LA LUCHA.

Hay avances en la unidad entre sindicatos docentes. Esto facilita la unidad de las bases, que es lo esencial para fortalecer la lucha.
Nuevamente exigimos a la CTERA acciones que unifiquen los reclamos provinciales en curso.

🔴DECIDEN LAS ASAMBLEAS ESCOLARES

Sigue siendo una necesidad sumar al conjunto para salir a la calle. Lo necesitamos para obligar al gobierno a dar respuestas reales a las demandas
salariales y presupuestarias.

Por eso, nuestro compromiso como conducción es promover la participación activa desde cada escuela, partiendo de las ASAMBLEAS ESCOLARES. Ellas son el ámbito para analizar en profundidad la realidad, trascendiendo la propia escuela y fortaleciendo el compromiso colectivo en las acciones. No se trata únicamente de definir un paro, sino de sostener debates y análisis que nos permitan sumar a más compañeros y compañeras a la lucha. Con la participación masiva va a ser posible arrancarle al gobierno las soluciones que demandamos.

JUEVES 16/6 SÁBADO 18/6 o MARTES 21/6

🔴 ASAMBLEAS ESCOLARES para elaborar mandatos.

🔴 REUNIONES DE DELEGADXS convocadas por cada Regional.

🔴MIÉRCOLES 22 (última hora) REUNIÓN CONSEJO DIRECTIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *