Más de 70 personas intoxicadas con Monóxido de Carbono

EL AJUSTE DEL GOBIERNO PONE EN RIESGO LA VIDA DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y AUXILIARES

En repudio por lo ocurrido en la Escuela nº 7719 de El Maitén el CONSEJO DIRECTIVO de la ATECH y en demanda por seguridad, convoca por UNANIMIDAD a PARO PROVINCIAL el 27/6.

Acompañamos a las víctimas de este gravísimo hecho invitando a que en toda la provincia familias, estudiantes, personal operativo y docente nos sumemos al reclamo por el cumplimiento del a LEY I N.º 660 de ESCUELAS DIGNAS Y SEGURAS. POR MÁS PRESUPUESTO EDUCATIVO. EL GOBIERNO ES RESPONSABLE.

Repudiamos la actitud del gobierno de Mariano Arcioni que intenta desligarse de sus responsabilidades radicando una denuncia penal , sin asumir que es el único responsable de garantizar las condiciones edilicias escolares.

Demandamos al sistema judicial, legisladores y demás organismos del estado que intervengan con todas las herramientas a su alcance.

NO ACEPTAMOS

El gobierno no mejoró la miserable propuesta del 15 % en cuotas. Sólo da respuesta parcial a la actualización del ITEM Ubicación Geográfica y al blanqueo de la zona no remunerativa. SEGUIMOS EXIGIENDO UN SALARIO INICIAL DE $100.000 de bolsillo para el cargo testigo.

JUNTA EJECUTIVA DE ATECH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *