LA PROPUESTA DEL GOBIERNO ES INSUFICIENTE, NO FUE ACEPTADA POR NINGÚN SINDICATO

En el marco del PARO declarado por ATECH y SADOP y con una importantísima adhesión en toda la provincia, se llevó adelante una nueva reunión paritaria. Invitamos a leer atentamente el acta de la misma y su anexo (manuscrito) para un mejor análisis en la web: ATECh Chubut.
Link: https://atechchubutcentral.org/acta-de-la-reunion-paritaria-3-de-agosto-2022/

Ante nuestra respuesta el gobierno comunicó que cargará el 10% de aumento en el Básico con el sueldo de agosto, el aumento del ítem
Ubicación Geográfica en dos veces (totalizando un 150% para ese ítem) y realizará un «blanqueo» del adicional Zona Patagónica con aportes, pasando a ser la totalidad de esa cifra remunerativa y no bonificable. El gobierno también anunció que reabrirá la paritaria salarial recién en septiembre.

HOY CONTINÚAN LAS ACCIONES PARA ESTE PARO DE 48hs.

🔴 CONVOCAMOS a participar en las asambleas del día jueves, para el debate de propuestas de acciones, opiniones y demás expresiones, que se difundirán a las ASAMBLEAS ESCOLARES del viernes y próximos días, en las que se exprese la mayoría a través de sus mandatos.

🔴 LLAMAMOS a repudiar la criminalización de la protesta, concentrando en la Oficina Judicial de Rawson a las 12.00 horas, cuando se leerá la sentencia en el INJUSTO JUICIO A SANTIAGO GOODMAN, MARIANA CASTRO Y MARCELA ANCALEO.

LAS ASAMBLEAS ESCOLARES DEL VIERNES SON PARA DEFINIR LAS ACCIONES Y MEDIDAS. LA VOLUNTAD DE LA MAYORÍA es imprescindible para que en lo que queda del año podamos arrancarle al gobierno de Arcioni un aumento mayor. Endurecer las medidas sólo es posible con unidad y participación masiva.

Nuestra lucha abrió la discusión salarial, depende del colectivo docente que el gobierno no la cierre.

ATECH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *