EL GOBIERNO NO GARANTIZA LAS CONDICIONES PARA ENSEÑAR Y APRENDER

🔴 HAGA SU TRABAJO SR. GOBERNADOR
Se perdieron decenas de días de clase por problema es edilicios y miles de docentes siguen por debajo de la línea de la pobreza.
Hoy estamos dentro de la escuela, pero lejos del costo de vida.
Hay necesidad…y por eso HAY BRONCA Y DECISIÓN DE LUCHAR, de conquistar en la calle el salario que necesitamos.

RECAUDAN MÁS Y PAGAN MENOS
El gobierno recauda más, pero esa recaudación no llega donde tiene que llegar. También las grandes empresas protegidas por el gobierno ganan mucho más con la devaluación y el aumento de los productos que se exportan. PERO NO PAGAN.
Las pesqueras no quieren ni siquiera pagar el FAP, que es menos del 2% de lo que facturan… ¡y se lo cargan a los trabajadores!

EL CONSEJO DIRECTIVO DE ATECH RESUELVE

VIERNES 26/8. Jornada de lucha provincial contra la criminalización de la protesta y por el respeto a la voluntad del pueblo de Chubut de rechazo a la megaminería. Asistir como Sindicato a las concentraciones públicas que se realicen e impulsar el debate en las escuelas sobre la problemática referida. La pueblada de diciembre frenó el saqueo y la contaminación de la megaminería.
NO, ES NO!

JUEVES 1/9, JORNADA DE LUCHA PROVINCIAL:
En el marco de ASAMBLEAS UNIFICADAS nos movilizamos en toda la provincia por REAPERTURA INMEDIATA DE LA PARITARIA SALARIAL y RECOMPOSICIÓN SALARIAL

ACOMPAÑAMOS LOS RECLAMOS Y EXPRESIONES DE ESTUDIANTES Y FAMILIAS POR ESCUELAS DIGNAS, SEGURAS Y CON PRESUPUESTO SUFICIENTE.¡UNIDAD POR LA ESCUELA PÚBLICA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *