Comunicado de prensa: suspensión de la audiencia

Desde la Junta Ejecutiva Provincial de la ATECh, repudiamos la nueva suspensión de la audiencia de inicio del juicio que tiene imputadxs a nuestrxs compañerxs Santiago Goodman, Secretario General de la ATECh, Matías Schierolh, Delegado de la ATECh, Marcela Ancaleo, Congresal Provincial de la CTA de Lxs Trabajadorxs, y Mariana Castro, Secretaria Adjunta de la Regional Este de la CTA de Lxs Trabajadorxs.

Cabe remarcar que hasta la emisión de este comunicado, todavía no recibimos información de cuándo se realizará la nueva audiencia.

Por otro lado, queremos agradecer a todas las organizaciones, sindicatos, confederaciones, instituciones, asambleas y demás entidades de Chubut y de todo el país, que nos manifestaron su solidaridad y acompañamiento.

Además, agradecer a quienes personalmente llegaron a acompañarnos en el día de hoy a nuestra sede central, a la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), a Roberto Baradel, Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y a su Secretario General Hugo Yasky, entre otrxs.

Exigimos el desprocesamiento de lxs compañerxs, porque luchar por nuestros derechos en ningún caso es un delito, todo lo contrario, es defender a cada unx de lxs trabajadorxs de la educación de nuestra provincia.

EN MEMORIA DE JORGELINA Y MARÍA CRISTINA

¡NO NOS SILENCIARÁN!

Compartimos el documento original del comunicado de prensa en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1S07yw7jueRi6DHnrsORnHnNZ8h44XR5B/view?usp=sharing

Junta Ejecutiva Provincial de ATECh