Comunicado de la Junta Electoral Provincial

En virtud de poner en público conocimiento los resultados del escrutinio provisorio, la Junta Electoral Provincial comunica:

– Que fueron presentadas casi todas las fotos de las actas de escrutinio provisorio de la regional Noroeste, a excepción de la mesa 11. Las urnas y las actas en formato papel se encuentran en camino.

– Que se ha recibido la totalidad de las fotos de la regional Oeste y se cuenta con un escrutinio realizado por la Junta Electoral Regional. Las actas en formato papel y las urnas se encuentran en tránsito de remisión a esta Junta Electoral Provincial.

– Que ha sido recepcionada la totalidad de las actas y las urnas de la regional Noreste.

– Que se conoce la totalidad de los datos contando con la mayoría de las actas en formato papel y las fotos de las actas faltantes. Fue recibida la totalidad de las urnas de la regional Sur.

– Que se ha recibido la totalidad de las fotos de las actas de la regional Suroeste, encontrándose en camino las urnas y actas formato papel.

– Que se ha recepcionado la mayoría de las urnas y actas de la regional Este faltando las mesas 102, 103, 109, 110 y 111.

Para ver las estadísticas del escrutinio provisorio según la documentación citada, haz click aquí.

Todos estos resultados están sujetos a la revisión que se realizará en el escrutinio definitivo.

Junta Electoral Provincial de la ATECh