ATECH RATIFICA EL PARO POR 72 HORAS

Tras concluir la reunión con el Gobierno del Chubut, la Asociación de Trabajadores de la Educación (ATECh) ratificó el paro por 72 horas los días 2, 3 y 4 de marzo. Además, anunció que rechazará el llamado a conciliación obligatoria.

Este viernes 25 de febrero a partir de las 14 horas ATECh participó de una nueva reunión con el Gobierno Pronvicial, tras concluir la misma, desde el sindicato ratificaron el paro de actividades por 72 horas, los días 4,5 y 6 de marzo del 2022.

El secretario gremial, Carlos Magno explicó “en la nueva reunión con el Gobierno no hubo ninguna nueva propuesta salarial. Habiendo sido calificada como INSUFICIENTE la última- por centenares de  mandatos- la ATECh ratifica la declaración de paro por 72 horas y ante el llamado a conciliación obligatoria, contesta que la rechazará, ratificando todas las medidas de acción que están programadas”.

“Llamamos a las y los compañeras y compañeros docentes a ejercer la huelga durante los días 2,3 y 4 de marzo para manifestar nuestra indignación con el tratamiento del gobierno y para exigir que haya una oferta superadora con un salario digno y que alcanza a cubrir la canasta familiar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *