18 DE AGOSTO PARO PROVINCIAL – POR LA ABSOLUCIÓN DE SANTIAGO GOODMAN y LA REAPERTURA DE LA PARITARIA SALARIAL

La lucha sigue por salario y contra la criminalización de la protesta 

 18 DE AGOSTO PARO PROVINCIAL 
POR LA ABSOLUCIÓN DE SANTIAGO GOODMAN y LA REAPERTURA DE LA PARITARIA SALARIAL

EL PARO NACIONAL DEL 10 DE AGOSTO PUSO EN LAS CALLES EL RECLAMO Y LA UNIDAD.

En Rawson, una importante movilización con la presencia de la Junta Ejecutiva de CTERA, conducciones de sindicatos docentes de Neuquén, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, San Juan, Mendoza, Santa Fe, CABA y Buenos Aires. Organizaciones provinciales: SISAP, SITRAED, SADOP, SITRAVICH, SITRAJUCH, Unidad Piquetera, MTE, CTA AUTÓNOMA y CTA de los Trabajadores.
El Consejo Directivo de la ATECH, por mayoría (cuatro regionales a favor) resolvió convocar a paro el 18/8, el día en que la JUEZA TOLOMEI dará lectura a la pena.

Debemos estar en la Calle repudiando este juicio y esta condena. Porque es injusta y busca proteger al gobierno… nos quieren silenciar.
HOY, LUCHAR CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA ES LUCHAR CONTRA EL AJUSTE Y POR LOS DERECHOS LABORALES. Son dos aspectos de una misma lucha.
Luchamos por salario y condiciones laborales y nos procesan y persiguen para que no sigamos reclamando lo que es justo y necesitamos Reapertura de la paritaria salarial: salario inicial para el cargo testigo no inferior a los $100.000

EXIGIMOS LA ABSOLUCIÓN DE SANTIAGO GOODMAN y EL CESE DE LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA.

JUEVES 18/8 – 11:30 HS OFICINA JUDICIAL DE RAWSON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *